Incluso los dioses se enamoran...

Incluso los dioses se enamoran...

¿Quienes son tus personajes favoritos de la saga "Run, la leyenda de los nueve mundos"?

Ya disponible la versión en papel. Pincha en la foto y ve a conseguir la tuya.

Hay miradas que despiertan....

Hay miradas que despiertan....

ternura y amor.

ternura y amor.

Y otras que despiertan...

Y otras que despiertan...

Furia.

Furia.

EXTENDIENDO MI PÚBLICACIÓN Y MI ENTRADA EN TWITTER

Saludos a todos a los que ahora esteis leyendo esto en este blog. Supongo que estaréis curioseando un poco de qué va el tema de Run y tal. Me alegro si os está gustando lo que veis y más si os habéis leído alguno de la saga. A los que esteis pendientes de Run quería comentaros que hace poco he dado un paso más en el tema de la publicación. He publicado el primer tomo de la saga "Run, la leyenda de los nueve mundos" en http://www.casadellibro.com/ y también en www.kobobooks.com/‎. Supongo que esto ayude en la propagación de la saga. En total llevo cerca de unos 200 libros vendidos así que todavía me queda mucho mucho por vender. Sé que unos 200 libros son muy pocos pero mi precio son 6,70 euros cuando el de otros escritores son 0,89 o 2,50. Venderlo a un precio tan barata sería  para mí un insulto a la saga. Prefiero vender pocos que menospreciar a una saga que tanto me ha costado hacer.

Otra cosa que quería comentaros es el hecho que recientemente me he registrado en twitter. Me he creado una cuenta como autor. https://twitter.com/RunLaleyendadel. Me encontraréis con este nombre...

CarlosJavieRodríguez

En twitter he encontrado que no conozco a nadie porque mis conocidos y amigos no usan twitter así que todos mis contactos han surgido a raíz del libro. Son pocos como en Facebook...La mitad de ellos son lectores y la otra mitad sob escritores. Estoy bastante sorprendido porque me siguen tres best sellers de Amazon sin yo haberselo pedido: Blanca Miosi, Roberto Martinez Guzman y Eva García Saénz. En fín mantengo la idea de por no ser un escritor poco conocido no quiere decir que mis libros no sean algo muy grande.  

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Run, la leyenda de los nueve mundos

Run, la leyenda de los nueve mundos