Incluso los dioses se enamoran...

Incluso los dioses se enamoran...

¿Quienes son tus personajes favoritos de la saga "Run, la leyenda de los nueve mundos"?

Ya disponible la versión en papel. Pincha en la foto y ve a conseguir la tuya.

Hay miradas que despiertan....

Hay miradas que despiertan....

ternura y amor.

ternura y amor.

Y otras que despiertan...

Y otras que despiertan...

Furia.

Furia.

EL BUSCADOR DE SÍMBOLOS

Libro interesante

El buscador de símbolos. Alex y Nina Gustafsson.




Posteado el 12 de febrero de 2014.

Hace un par de meses os conté que estoy colaborando con el blog de estos hermanos suecos afincados en Madrid. Pues ahora os comento el libro que ambos han escrito a cuatro manos, el buscador de símbolos.

La novela erótica que he leído hasta ahora, grosso modo, estaba elaborada en el ámbito de un argumento más o menos trabajado, sirviendo éste como hilo de conducción de una trama, casi siempre flojucha, excusando las escenas eróticas que se describían con mejor o peor acierto.

Sin embargo, nos encontramos aquí con un libro que a mí por lo menos me descuadra esta teoría. La trama que hay entre las escenas eróticas es tan absorbente y tan buena que no desmerece a las hot scenes. Es una historia con un alto contenido erótico, descrito de una manera brutal, hay escenas de sexo sadomaso, sexo brutal, sexo romántico, sexo en el agua, en un balcón…en fin, gran variedad de registros en este aspecto.

Luego, el hilo del que os hablaba antes se nos muestra como las andanzas de Axel, un hombre que utiliza el engaño para llegar a las mujeres que seduce, hace y dice lo que ellas quieren oír y ver y lo convierte en,  palabras de Andrés Poblada (un lector en el foro) , el amante perfecto.



Un hombre que no cree en el amor, pero arde en deseos de enamorarse. Todos queremos lo que no podemos conseguir, ¿no? Pero Axel no se lo puede permitir, porque tiene una misión. Él es el buscador de símbolos.






Axel conoce a Marie Louise, una prostituta, y a partir de ahí, todo su mundo se vuelve del revés. Pero no acaba ahí todo. Las circunstancias no son nunca lo que parecen, y este libro no es menos, tiene una sorpresa escondida que nos llena de emoción y sorpresa, y que, al desentramar los nudos de la novela, da lógica a los comportamientos y palabras del protagonista. Al fin y al cabo, estamos en la sección de paranormal…y hasta aquí puedo leer.


Veladas entre las líneas se encuentran conceptos como los de almas gemelas, amor eterno y, cómo no, bonitas historias de pasión desbocada.







Los hermanos Gustafsson han publicado una obra que de ser literaria, pasa a ser perfecta para un guión cinematográfico, ya en mi cabeza veo los actores más adecuados para los papeles principales. Leedlo vosotros y decidme a quién os imagináis en cada puesto.



No seas temerosa. Soy Axel, el amante perfecto. HermanosGustafsson .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Run, la leyenda de los nueve mundos

Run, la leyenda de los nueve mundos